Jolyon Palmer: “Espero conseguir un gran resultado en el GP de Bélgica”
Vuelve la F1 este fin de semana en el GP de Bélgica y todos los pilotos y equipos esperan empezar de una buena manera la segunda mitad de la temporada. Jolyon Palmer, piloto de Renault, tiene grandes recuerdos del circuito de Spa pero confía en conseguir un gran resultado y así poder tener otro buen recuerdo de este circuito tan mítico.
En unas declaraciones publicadas en la página web del equipo Renault, Palmer afirma que las carreras en este circuito tan legendario siempre se le han dado bien, pero confía en que en este domingo consiga otro buen resultado como ha conseguido en otras categorías.
“Gané una carrera en Spa en 2008 en la Fórmula Palmer Audi serie. He estado en el podio en GP2 pero perdí la victoria en esa clase. También estaba en la primera fila en 2014 en GP2 y tenía una calificación decente en la F1 el año pasado. He tenido algunos buenos recuerdos, pero estoy impulsado a hacer algo más”, afirma Jolyon Palmer.
El piloto británico comenta que con los nuevos coches de esta temporada subir por Eau Rouge o hacer la mítica curva de Pouhon va a ser realmente impresionante con el doble ápice hacia la izquierda el cual hay que hacerlo muy rápido y tampoco se olvida de la gran recta de Blanchimont donde será uno de los mejores momentos para adelantar a los otros pilotos.
Jolyon todavía no ha conseguido ningún punto en esta temporada y el piloto de Renault confía en que en esta segunda mitad de temporada se demuestre el trabajo que está haciendo el piloto para poder conseguir puntos y así ayudar al equipo a subir plazas en el campeonato de constructores.
“La primera mitad de temporada no ha sido fácil para mí. Sin embargo, cada vez estoy mas a gusto con el nuevo coche y se que dentro de poco podré demostrar el verdadero potencial que tengo y conseguiré los puntos que no he podido conseguirlos en esta primera parte de la temporada”, finaliza Jolyon Palmer.