Hyundai se carga a Andreas Mikkelsen en Córcega, lo sustituye Dani Sordo
Aunque Andreas Mikkelsen había firmado en su contrato su presencia en las catorce citas del calendario del Mundial de Rallyes, finalmente, los discretos resultados conseguidos en la pasada temporada y unidos a este año, en el que no ha conseguido un podio en las dos citas que se llevan disputadas, han obligado a Hyundai Motorsport a tomar la decisión de bajarle del i20 WRC y subir a Dani Sordo.
El cántabro, que ya sabe lo que es ganar esta prueba, disputará el próximo Rally de Córcega, cuarta cita del campeonato, junto a Thierry Neuville y Sébastien Loeb. Así, suma una cita a su programa deportivo previsto a principio de temporada y las razones que da Hyundai Motorsport a este cambio es que quieren contar con tres especialistas en el asfalto en la cita francesa.
“Hyundai Motorsport, actualmente segundo en el campeonato de fabricantes después de los dos primeros rallyes de la temporada, ha reafirmado su objetivo de luchar por el título en 2019. La decisión de ajustar la alineación de pilotos tiene la intención de ayudar al equipo a luchar consistentemente en cada ronda con múltiples oportunidades para alcanzar los resultados del podio”, asegura en su comunicado, anunciado el cambio de Andreas Mikkelsen por Dani Sordo.