Hamilton se desespera con Mercedes: “No avanzamos tan rápido como nos gustaría”
Sexta posición para Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Miami que se celebró a última hora de la jornada de ayer. El británico ha completado una clasificación que le ha dejado mejores sensaciones, sin embargo, los avances del equipo Mercedes no son tan significativos como le gustaría, ya que admite que la diferencia de su monoplaza con respecto a los mejores es similar a la del comienzo de temporada.
El siete veces campeón del mundo se desespera con un equipo Mercedes que no está mostrando una contundente mejora para avanzar posiciones y estar a la altura de los mejores este año. Los ingenieros se encuentran trabajando para intentar encontrar soluciones a los problemas del W13 Hybrid, sin embargo, todavía no han dado con la tecla. El británico saldrá en la jornada de hoy sexto a la carrera del Gran Premio de Miami con el objetivo de avanzar la máxima cantidad de posiciones posibles.
“La clasificación de hoy ha sido mucho mejor que las tres últimas que he hecho, por lo que estoy contento por ello. Necesitamos seguir trabajando y hemos hecho un esfuerzo increíble fuera de cámaras. No creo que estemos avanzando al ritmo que queremos y nos gustaría, ya que la diferencia con los mejores es similar a la de comienzos de temporada. Tenemos que seguir trabajando duro y acabaremos llegando a nuestro objetivo. Será complicado predecir cómo será nuestro ritmo de carrera, ya que el coche no se ha sentido fuerte este fin de semana. Lo positivo es que en mi caso, he sido capaz de poner los neumáticos en una temperatura mejor. Es algo prometedor”, comenta Lewis Hamilton.