Hamilton intenta disipar la polémica tras sus declaraciones sobre Schumacher
Al nuevo tricampeón del mundo de Fórmula Uno le han llovido las críticas de todas partes tras unas supuestas declaraciones a la prensa alemana en las que ponía en duda la manera en las que el ‘káiser’ logró sus siete títulos.
Como era de esperar, dichas declaraciones molestaron a una gran multitud de admiradores de Schumacher y el inglés recibió críticas a diestro y siniestro, empezando por el propio presidente del club de fans del alemán.
“Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar y comprender lo que consiguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída”, declaró Ferling.
Reiner Ferling, no fue el único en criticar las últimas declaraciones del británico, su compatriota y excompañero de equipo, Jenson Button, también le pidió al reciente tricampeón del mundo más moderación a la hora de hacer declaraciones.
Visto el revuelo levantado, el piloto de Mercedes decidió publicar una foto en sus redes sociales, en la que dejaba claro que su intención jamás fue la de ofender a Michael ni a su familia:
“Quiero que todos sepáis el gran fan y admirador de Michael que soy. Crecí viéndole a él hasta su séptimo campeonato del mundo. En su última carrera encontré el valor para ir a verlo y pedirle si quería que intercambiásemos los cascos, algo que él aceptó. Por favor, no creáis todo lo que leáis. Nunca le faltaría al respeto, tampoco faltaría a su familia. Les tengo en gran consideración. Tengo a Michael presente en mis plegarias y deseo su recuperación”, explicó Hamilton.