• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Kristiyan Dremov » Giro inesperado en una larga noche en Le Mans: el Toyota #8 pasa a liderar la carrera

      Giro inesperado en una larga noche en Le Mans: el Toyota #8 pasa a liderar la carrera

      Kristiyan Georgiev Dremov
      septiembre 20, 2020
      Giro inesperado en una larga noche en Le Mans: el Toyota #8 pasa a liderar la carrera

      Tras una larga noche en el circuito de La Sarthe, donde hemos podido ver varias salidas de pista, pinchazos y problemas mecánicos de los participantes de todas las categorías, se puede decir que la emoción de las 24h de Le Mans sigue estando muy activa incluso tras 16 horas de carrera y sin la presencia de la tan ansiada lluvia.

      El Toyota #7 dominaba cómodamente la prueba sobre su coche hermano y los dos prototipos de Rebellion. Sin embargo, en el ecuador de la carrera, el líder de las 24h de Le Mans tuvo que hacer una parada forzada a causa de un problema con el turbo. Esto le costó el liderato rápidamente y la pérdida de seis vueltas con respecto al Toyota #8. Sin duda, esto ha sido un vuelco importante para Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María López, los cuales ven como desde hace tres años el coche hermano les doblega en el evento más importante del Mundial de Resistencia. Pero la carrera es muy larga y todo puede pasar.

      Por su parte, en la categoría GTE-PRO, la más emocionante de la cuatro, la lucha por la victoria se había quedado entre Ferrari y Aston Martin, los cuales se iban alternando las primeras cuatro posiciones. Los dos Porsche que también están en la categoría prácticamente se han quedado fuera de la lucha por el podio y la victoria, tras hacer varias paradas no calculadas a causa de diversos problemas.

      Imagen

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ferrari se harta de las numerosas críticas de la prensa italiana
      Artículo anterior
      Completado un accidentado primer tercio de carrera, el Toyota #7 lidera cómodamente las 24 horas de Le Mans 2020

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.