• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ferrari se harta de las numerosas críticas de la prensa italiana

      Ferrari se harta de las numerosas críticas de la prensa italiana

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 20, 2020
      Ferrari se harta de las numerosas críticas de la prensa italiana

      La Scuderia Ferrari está atravesando actualmente una de las peores crisis deportivas de su carrera deportiva. Los de Maranello no son nada competitivos en la Fórmula 1 y actualmente están luchando por entrar en Q3 en las clasificaciones y finalizar entre los diez primeros en carrera. Resultados muy lejos de los objetivos que tenían para esta temporada.

      Desde Italia ya ponen fecha de salida para el actual jefe de equipo Mattia Binotto, sin embargo, desde Ferrari no apuestan por los despidos en puestos de responsabilidad para intentar solventar esta situación. Louis Camilleri, director ejecutivo de Ferrari, asegura que confía plenamente en el actual equipo directivo de la estructura y admite estar cansado enormemente de las críticas continuas de la prensa italiana.

      “Tengo que decir que tengo plena confianza en Mattia Binotto y su equipo. Las cosas llevan su tiempo. Lamentablemente, en el pasado ha habido demasiada presión y un historial de personas que han sido despedidas. Había una especie de atmósfera de puerta giratoria, y estoy poniendo fin a eso. Si nos fijamos en el período de Red Bull de ganar campeonatos, y actualmente en Mercedes, aparte del talento, una de las cosas clave que tenían era estabilidad, y eso es algo que, francamente,a nuestro equipo le ha faltado”, comenta Louis Camilleri para The New York Times.

      “Así que quiero asegurarme de que la estabilidad sigue en su lugar, a pesar de la increíble presión que hay sobre el equipo, particularmente de los medios italianos, que son bastante brutos a veces, pidiendo que rueden cabezas, pero esa no es la solución. Esto no significa, sin embargo, que no consideremos inyectar habilidades y recursos adicionales al equipo existente”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La decisión de la Fórmula 1 que ha salvado a Haas de la quiebra
      Artículo anterior
      Giro inesperado en una larga noche en Le Mans: el Toyota #8 pasa a liderar la carrera
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Max Verstappen podría ganarle a Fernando Alonso con el mismo coche”
      • Ven a Sergio Pérez capaz competir por el título contra Max Verstappen
      • Ferrari es actualmente el cuarto equipo de la parrilla, cree Carlos Sainz
      • “Fernando Alonso debería tener cuatro Mundiales, no sólo dos”
      • Max Verstappen podría decidir si Sergio Pérez renueva o no por Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....