George Russell ha destrozado literalmente el plan de Lewis Hamilton
La presencia de George Russell a bordo del Mercedes W11 Hybrid en el pasado Gran Premio de Sakhir 2020 no ha sido nada buena para los planes que Lewis Hamilton tenía para llevar a cabo su renovación con el equipo Mercedes. El siete veces campeón del mundo se ha encontrado con el muro de un Grupo Daimler AG que no quiere afrontar los pagos de un salario tan elevado que pide el piloto para llevar a cabo su renovación. Más aún, teniendo en cuenta que tienen a George Russell en la recámara: un piloto mucho más joven y barato, que puede rendir a un nivel excepcional como demostró en Sakhir.
Christijan Albers, ex-piloto de Fórmula 1, admite públicamente que George Russell ha destrozado literalmente el plan que tenía Lewis Hamilton para llevar a cabo su renovación con el equipo Mercedes. La actual situación tan excepcional que vivimos a nivel mundial hace que las marcas estén vigilando con lupa los costes, por lo que pagar una cantidad de dinero tan alta a Lewis Hamilton no es algo que entre en los planes de Mercedes-Benz. Por ello, el siete veces campeón del mundo deberá replantear su estrategia para continuar en la Fórmula 1 si no quiere ver a George Russell en su asiento.
“George Russell destrozó literal y figurativamente el plan de Lewis Hamilton. ¿Cuáles son los últimos 10 millones para él? El mundo está en llamas. Tiene que darse cuenta de que su modelo de negocio ya no funciona. Por lo menos, esto no es bueno para la imagen de Lewis Hamilton”, comenta Christijan Albers en recientes declaraciones.