M-Sport presenta la actualización del Ford Fiesta WRC para la temporada 2021
M-Sport afronta una temporada más sin el apoyo oficial de la marca Ford en el Mundial de Rallyes. Tras la salida de Sébastien Ogier, con la que el equipo perdió el camino de la lucha por los títulos, la estructura británica ha confiado en tres jóvenes pilotos que habitualmente pilotarán los dos Ford Fiesta WRC que alineará el equipo durante esta temporada 2021.
Para comenzar en el Rally de Montecarlo de esta semana, M-Sport alineará a Teemu Suninen y Gus Greensmith, con quienes intentarán aprovechar las oportunidades con un Ford Fiesta WRC que ha sido ligeramente modificado para la temporada 2021 del Mundial de Rallyes. Sutiles cambios aerodinámicos producto de la colaboración con Ford Performance y un motor desarrollado con la marca del óvalo intentarán hacer que el rendimiento del coche norteamericano pueda ser más competitivo que en la pasada temporada, en la que optaron eventualmente por podios.
Recordemos que Gus Greensmith será el único piloto fijo del equipo, quien podrá competir con programa completo en el Mundial de Rallyes con el primer Fiesta WRC. La segunda unidad será intercambiada por Teemu Suninen y Adrien Fourmaux, teniendo éste último un programa en el WRC2 con el Ford Fiesta Rally2, pilotando el WRC cuando sus compromisos en la antesala del Mundial de Rallyes se lo permita.
Grensmith, no tiene vivel ni para llevar un coche semioficial