Fichar por Mercedes sería un movimiento inteligente para Mick Schumacher
Mick Schumacher se encuentra actualmente sin programa deportivo definido para la temporada 2023 de la Fórmula 1. El joven piloto alemán no fue renovado para la temporada 2023 por Haas F1 y eso le ha hecho perder el asiento titular que tenía como piloto de la escuadra norteamericana y por ende, su lugar en la parrilla para la próxima campaña.
Perteneciendo todavía a la Ferrari Driver Academy pero sin planes de estar en la Fórmula 1 en 2023, Mick Schumacher y su entorno evalúan las opciones que tienen encima de la mesa para la temporada 2023 y Ralf Schumacher, tío del joven Mick, admite que el fichar por el equipo Mercedes podría ser un movimiento realmente inteligente para él teniendo en cuenta que Lewis Hamilton se encuentra afrontando sus últimos años en la categoría reina y estar trabajando junto al británico en el equipo puede serle muy beneficioso.
“Mick espera regresar a un asiento titular. Como paso intermedio, se insinúa un compromiso como piloto de pruebas y de reserva en Mercedes. Para Mick, esto sería sin duda un acierto, porque puede trabajar con un equipo que tiene mucha experiencia y Mick adelante puede ayudar. Hamilton es tan experimentado ahora que transmite muchas cosas a los pilotos jóvenes. En general, sería increíble para Mick trabajar con estos dos pilotos y con un equipo así, especialmente porque lo quieren”, comenta Ralf Schumacher.