Fernando Alonso trasmite una gran ilusión con Aston Martin
El pasado martes, Fernando Alonso comenzó una nueva etapa dentro de su extensa carrera deportiva al comenzar a trabajar con el equipo con el que competirá durante las temporadas 2023 y 2024 de la categoría reina. A sus 41 años, ya ha comenzado a trabajar con Aston Martin y en el test post-temporada que se celebró en Yas Marina, ya pudo trabaja con su nuevo equipo pilotando el monoplaza que han utilizado esta temporada.
El dos veces campeón del mundo se sintió realmente cómodo y estaba muy contento tras un test que superó sus expectativas. Ve un talento excepcional en el equipo y eso le ha hecho estar mucho más convencido de que su fichaje por el equipo Aston Martin es una decisión acertada, ya que tiene claro que en la temporada 2023 el salto cualitativo que Aston Martin dará será importante como resultado de las grandes inversiones que han hecho recientemente.
“Soy mucho más optimista ahora. Cuando fiché por Aston Martin, estaba un 90% feliz. Cuando empezaron a mejorar y terminaron la temporada por todo lo alto, yo estaba al 100%. Tras probar el coche y conocer al equipo, estaba al 100%, ¡ahora tengo más de 100!”, comenta Fernando Alonso tras completar el test post temporada que se ha celebrado en Yas Marina recientemente.