Fernando Alonso, con curiosidad por ver como funciona el Aston Martin en Mónaco
El Gran Premio de Mónaco es una cita que muchos equipos de la parrilla tienen señalada en su calendario ya que es una cita en la que pueden pasar muchas cosas y sobre todo, puede haber sorpresas. Aston Martin es uno de los equipos que tiene señalada dicha cita, ya que los británicos han demostrado un potencial excepcional esta temporada en curva lenta y el trazado del principado de Montecarlo está repleto de este tipo de curvas.
Por ello, en la previa del Gran Premio de Mónaco que se disputa este mismo fin de semana, Fernando Alonso admite que tiene una gran curiosidad por ver como funciona el Aston Martin AMR23, un monoplaza que le ha permitido subir en cuatro ocasiones al podio en las primeras cinco carreras.
“Es una carrera que siempre esperamos los pilotos de F1. Es tan emocionante correr por estas calles, no hay nada como eso. Tengo curiosidad por ver cómo se comporta el coche en un circuito de baja velocidad como este. Será importante asegurarnos de que acertamos con la puesta a punto del coche y entrar en ritmo desde el principio. Como los adelantamientos son tan difíciles en Mónaco, la posición en la parrilla también será fundamental para el resultado del domingo. Si podemos tener un sábado fuerte, eso nos preparará para otro buen resultado este fin de semana”, comenta Fernando Alonso.