¡Un espectáculo! Ken Block y su Hoonicorn V2 de 1.400 CV subiendo el Pikes Peak
Una de las mejores Gymkhanas vistas en los últimos años. Si bien es cierto que Ken Block nunca ha dejado de hacer sus famosos vídeos que tanto triunfan en Internet, dichas pruebas habían perdido su esencia con la que tanto se dieron a conocer en sus inicios.
Sin embargo, en esta ocasión Ken Block ha vuelto a sorprender con su Hoonicorn V2, es decir, un Ford Mustang de 1965 que equipa un monstruoso motor V8 con dos turbocompresores que rinde a 1.400 CV. Sin lugar a dudas, una decisión muy acertada la de ir a la carretera de montaña más famosa del planeta, como es el Pikes Peak, con un monstruo como el Hoonicorn V2 y a los mandos de Ken Block, que no será el piloto más rápido del planeta, pero tiene una técnica de derrapaje envidiable.
Durante el vídeo se ha podido ver como Ken Block hace la delicia de todos los que están viendo el vídeo, incluso en algunas ocasiones se nos cae la baba al ver como el Ford Mustang de 1965 apura al máximo en las curvas hasta llegar a tocar la tierra de los laterales de la carretera. Además, nos encontramos con algún que otro guiño interesante, especialmente el tapar el sol con la mano, tal y como hizo Ari Vatanen en su famoso Climb Dance. En definitiva, un vídeo muy recomendable si eres amante del mundo del motor.