• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » En Manor Racing están decepcionados con el rendimiento de su nuevo monoplaza

      En Manor Racing están decepcionados con el rendimiento de su nuevo monoplaza

      Víctor MorenoVíctor Moreno
      marzo 13, 2016

      Así lo ha dicho el director del equipo Manor Racing, quien no está satisfecho con los resultados en pretemporada. Sin embargo, a menos de una semana de que comience el Mundial en Melbourne, en Manor Racing son conscientes del gran salto de rendimiento que ha dado su equipo comparado con la temporada 2015 gracias a la transmisión suministrada por parte de Williams y la unidad de potencia por parte de Mercedes.

      El equipo vuelve con las energías renovadas tras las salidas de John Booth, Graeme Lowdon y Bob Bell, gracias a la nueva incorporación de Nikolas Tombazis, ex jefe de aerodinámica de Ferrari y McLaren, y Pat Fry, quien será consultor de ingeniería del equipo. También la entrada del piloto Pascal Wehrlein es vista con buenos ojos y da esperanzas a Manor Racing.

      “Sí, todo el mundo está bastante hecho polvo”, explica Ryan después de la última prueba de test. “Estamos empezando a trabajar en equipo, sin embargo, todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Hemos tenido un montón de cambios, de diferentes personas en diferentes roles en los que no habían estado antes. Manor no está donde tiene que estar, para ser absolutamente honesto, tenemos un largo camino hacia ello, así que estamos buscando un buen punto partida para Melbourne “, afirma.

      Es por ello que Ryan se niega a especular sobre dónde podría acabar el equipo en el Gran Premio de Australia, lugar de la primera cita del mundial.

      “Sería una persona tonta para empezar a hacer predicciones. Estoy bastante contento con el progreso que hemos hecho, sin duda un equipo mucho más fuerte que el año pasado. Desde el punto de vista del rendimiento que estamos muy por delante de donde estábamos, lo que era de esperar con los socios que tenemos ahora, y el hecho de que tenemos el nuevo coche. Sin embargo, no sé en qué posición estaremos en la parrilla de salida el próximo fin de semana”, termina aclarando.

      Esperemos que Manor Racing no quede relegado a un equipo de segunda como estos últimos años, y pueda pelear por algo más esta temporada. Sin embargo el propio Ryan dijo que no quería de Manor Racing un equipo grande. No hay duda de que el motor Mercedes les dará un pequeño empujón, pero nadie sabe si será suficiente.

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Claire Williams “La ‘silly season’ de 2016 será emocionante”
      Artículo anterior
      Toto Wolff: “No me gusta el halo”
      Víctor Moreno

      Víctor Moreno

      Periodista. Enamorado del motor, con especial sensibilidad hacia la Fórmula 1.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.