• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » En Manor Racing están decepcionados con el rendimiento de su nuevo monoplaza

      En Manor Racing están decepcionados con el rendimiento de su nuevo monoplaza

      Víctor MorenoVíctor Moreno
      marzo 13, 2016

      Así lo ha dicho el director del equipo Manor Racing, quien no está satisfecho con los resultados en pretemporada. Sin embargo, a menos de una semana de que comience el Mundial en Melbourne, en Manor Racing son conscientes del gran salto de rendimiento que ha dado su equipo comparado con la temporada 2015 gracias a la transmisión suministrada por parte de Williams y la unidad de potencia por parte de Mercedes.

      El equipo vuelve con las energías renovadas tras las salidas de John Booth, Graeme Lowdon y Bob Bell, gracias a la nueva incorporación de Nikolas Tombazis, ex jefe de aerodinámica de Ferrari y McLaren, y Pat Fry, quien será consultor de ingeniería del equipo. También la entrada del piloto Pascal Wehrlein es vista con buenos ojos y da esperanzas a Manor Racing.

      “Sí, todo el mundo está bastante hecho polvo”, explica Ryan después de la última prueba de test. “Estamos empezando a trabajar en equipo, sin embargo, todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Hemos tenido un montón de cambios, de diferentes personas en diferentes roles en los que no habían estado antes. Manor no está donde tiene que estar, para ser absolutamente honesto, tenemos un largo camino hacia ello, así que estamos buscando un buen punto partida para Melbourne “, afirma.

      Es por ello que Ryan se niega a especular sobre dónde podría acabar el equipo en el Gran Premio de Australia, lugar de la primera cita del mundial.

      “Sería una persona tonta para empezar a hacer predicciones. Estoy bastante contento con el progreso que hemos hecho, sin duda un equipo mucho más fuerte que el año pasado. Desde el punto de vista del rendimiento que estamos muy por delante de donde estábamos, lo que era de esperar con los socios que tenemos ahora, y el hecho de que tenemos el nuevo coche. Sin embargo, no sé en qué posición estaremos en la parrilla de salida el próximo fin de semana”, termina aclarando.

      Esperemos que Manor Racing no quede relegado a un equipo de segunda como estos últimos años, y pueda pelear por algo más esta temporada. Sin embargo el propio Ryan dijo que no quería de Manor Racing un equipo grande. No hay duda de que el motor Mercedes les dará un pequeño empujón, pero nadie sabe si será suficiente.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Claire Williams “La ‘silly season’ de 2016 será emocionante”
      Artículo anterior
      Toto Wolff: “No me gusta el halo”
      Víctor Moreno

      Víctor Moreno

      Periodista. Enamorado del motor, con especial sensibilidad hacia la Fórmula 1.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....