El hijo de Schumacher da el salto a la Fórmula 4 alemana
El hijo del piloto hepta-campeón alemán Michael Schumacher, iniciará su carrera en la Fórmula 4 alemana a manos de Van Amersfoort Racing, tal y como ha afirmado la escudería holandesa.
Mick Schumacher con tan solo 15 años hizo un muy buen papel la temporada pasada, logrando ser subcampeón alemán júnior de kart, factor que ha sido determinante a la hora de firmar su contrato con Van Amersfoort.
El jefe de la escudería Holandesa, Frits van Amersfoort, ha declarado que como es costumbre en los dos últimos años invitan al subcampeón de kart junior alemán a hacer pruebas en su simulador y este año no ha sido menos:
“Se pasó un día entero en el simulador y posteriormente fue presentado en una sesión de pruebas en Valencia”, declaró Frits van Amersfoort.
Hay que tener presente que esta escudería fue la encargada de impulsar a Max Verstappen hacia la Fórmula 1, ya que la temporada pasada compitió con ésta logrando un tercer puesto en la Fórmula 3.
El próximo 25 de abril en la ciudad alemana de Oscherslebe debutará por primera vez al volante de su nuevo monoplaza. Su padre y leyenda en la Fórmula 1 puede estar muy orgulloso de él tras este paso de gigante en su carrera automovilística.