Charles Leclerc tranquiliza a la afición italiana tras el mal comienzo de Ferrari
Muchos rumores apuntaban a problemas notables en Ferrari, después de que el máximo responsable del diseño del actual monoplaza decidiera abandonar el equipo tras presentar su dimisión. Además, esta decisión parecía llegar después de una primera carrera en la que los de Maranello no consiguieron ni siquiera subir al podio, ya que Carlos Sainz terminó cuarto y Charles Leclerc abandonó por un problema mecánico que este fin de semana le supone una penalización de diez posiciones.
Charles Leclerc ha querido negar todos los rumores que se han formado alrededor de la Scuderia Ferrari y ha tranquilizado a la afición italiana, la cual parece estar preocupada por lo lejos que está su equipo de los todopoderosos Red Bull. El monegasco admite que tiene ganas de salir a la pista y dejar en evidencia la realidad del equipo, que no es tan negativa como la que quieren pintar desde fuera de Maranello.
“Ha habido muchos rumores en torno al equipo, y por una vez el 90% de ellos eran totalmente infundados. No sé de dónde vienen y, sinceramente, no quiero gastar energía tratando de encontrar de dónde vienen. Sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Tengo ganas de volver a la pista, dejar de hablar y volver a pilotar. Es sólo la primera carrera de la temporada, todavía tenemos muchas más carreras por delante. Tenemos que luchar para volver a estar arriba y seguir empujando”, comenta Charles Leclerc.