Carlos Sainz se pone deberes para estar en la lucha por el título en 2023
Carlos Sainz no ha estado esta temporada en la lucha por el campeonato del mundo de Fórmula 1 ya que completó una primera parte de temporada realmente negativa. El madrileño se mostraba realmente errático y eso le hizo perder muchos puntos por el camino, debido a la falta de confianza y sensaciones que tenía con el monoplaza de la temporada 2022.
A pesar de que contaba por primera vez en su carrera deportiva con un monoplaza ganador cada fin de semana, Carlos Sainz no se sentía cómodo y tuvo que trabajar en su estilo de pilotaje para hacerse al monoplaza. Finalmente, consiguió mejorar su confianza y ha terminado 2022 a un gran nivel, nivel que espera poder mantener desde el principio en la temporada 2023 para estar en la lucha por el campeonato.
“Mi objetivo es comenzar mejor el campeonato y volver a la consistencia que siempre me ha caracterizado. Ojalá volvamos a tener un coche competitivo. Sólo pido que volvamos a poder luchar por ganar. Y que tengamos un motor fiable con la misma o más potencia que este año para en recta acercarnos más a Red Bull. Y, por último, ser el equipo que más desarrollo tiene”, comenta Carlos Sainz en declaraciones para DAZN F1.