Carlos Sainz estuvo muy cerca de Max Verstappen en 2015, asegura Martin Brundle
Carlos Sainz y Max Verstappen debutaron a la vez en la Fórmula 1 como pilotos de Toro Rosso en la temporada 2015. Ambos pilotos experimentaron una gran cantidad de batallas en pista y el rendimiento de ambos fue realmente similar a bordo del monoplaza italiano, algo que demuestra el potencial que tenían en su primer año como pilotos de la categoría reina.
Martin Brundle, ex-piloto de Fórmula 1 y comentarista en la Fórmula 1, asegura que Carlos Sainz estuvo realmente cerca de Max Verstappen en su primera temporada en la Fórmula 1, cuando ambos eran pilotos de Toro Rosso. Además, asegura que el ascenso del holandés a Red Bull en 2016 fue una cuestión política, más que por rendimiento puro, por lo que destaca que el madrileño tiene el potencial y carácter para ser un piloto de una escudería grande.
“Pero creo que Sainz estuvo muy cerca de Verstappen cuando ambos estaban en Toro Rosso. Pero todo fue cuestión política. Se convirtió en una guerra entre ambos garajes y se quedaron con Verstappen, algo que es obvio. Pero creo que Carlos fue un gran rival para él”, comenta Martin Brundle para el diario británico Daily Express, analizando el potencial de Carlos Sainz en comparación al de Max Verstappen.