• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Arturo D. Boluda » Audi podría abandonar el WEC a finales de 2017

      Audi podría abandonar el WEC a finales de 2017

      Arturo Damián
      octubre 15, 2016

      Wolfgang Ullrich, jefe de Audi Motorsport, ha restado importancia a los rumores de la prensa alemana, que dicen que Audi dejará el Mundial de Resistencia al acabar la temporada de 2017.

      AMS informó esta semana de que estos rumores están basados en diferentes factores, como el escándalo de las emisiones de Volkswagen y la disminución de la producción de automóviles diesel.

      Ullrich ha declarado que todavía no hay una decisión tomada, y que habrá que esperar a la reunión con la junta directiva para hablar sobre el futuro de Audi en el Mundial de Resistencia.

      “Hemos visto muchos rumores durante los últimos años. Lo bueno es que en la mayoría de los casos, lo negativo nunca pasó. La reunión de la junta, donde se deciden normalmente los programas de deportes de motor, no ha tenido lugar todavía. Por lo tanto no ha habido nada de decidir todavía“, afirma Ullrich

      Ullrich ha dicho que están trabajando en el diseño del coche de cara al futuro para ser más competitivos todavía, y poder luchar por conseguir victorias.

      “Estamos trabajando para ser más competitivos en el futuro. Estamos trabajando, como todo el mundo. Si nos fijamos en la clasificación de hoy, creo que es una de las mejores pruebas que hemos hecho. Sin embargo, hay muchos detalles en los que todos debemos trabajar”, asegura Ullrich.

      Por último, el jefe de Audi, también ha tenido palabras para los automóviles de calle, a lo que ha dicho que ha pesar de que la industria se está desplazando hacía el área de la tecnología eléctrica, todavía hay sitio para los motores diesel.

      “Creemos que el motor diesel sigue siendo uno de los motores de combustión más eficientes que se pueden obtener. Puede ser también muy limpio. Es solo una cuestión de desarrollarlo. La eficiencia del motor diesel es la mejor del motor de combustión que se puede obtener”, finaliza Ullrich. 

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Rally de Catalunya 2016: Dani Sordo sigue liderando pero Sébastien Ogier se acerca
      Artículo anterior
      Derani, Menezes y Giovinazzi, elegidos por el ACO para los ‘rookie test’ del WEC

      Arturo Damián

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....