• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » 24h de Le Mans 2017: Toyota mejora el tiempo de la pole del año pasado en los test

      24h de Le Mans 2017: Toyota mejora el tiempo de la pole del año pasado en los test

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 4, 2017

      Segunda tanda de entrenamientos oficiales para las 24 horas de Le Mans 2017. Tras el dominio absoluto vivido esta mañana por parte de Toyota, las cosas no han cambiado en la tanda vespertina de la que es la primera jornada de toma de contacto en el trazado francés.

      Tal es el ritmo que están mostrando los japoneses que sólo les ha bastado con salir a la segunda tanda de entrenamientos oficiales para batir el tiempo de la pole position de las 24 horas de Le Mans 2016. Kamui Kobayashi terminó el piloto más rápido con un registro de 3m18.132s a bordo del Toyota TS050 Hybrid #7, registro que es un segundo y medio más rápido que el de Neel Jani de 2016 conseguido para Porsche.

      Por detrás, Sébastien Buemi se colocaba como el segundo piloto más rápido de la jornada, mejorando su registro de la tanda matutina y colocando al Toyota #8 en segunda posición, con un registro de 3m19.290s, es decir, a más de un segundo del mejor registro conseguido por Kamui Kobayashi. Y para cerrar el nuevo triplete de Toyota en esta primera jornada de entrenamientos en Le Mans, el Toyota #9 ha terminado tercero con un registro de 3m21.455s, marcado por el debutante piloto argentino Jose María “Pechito” López.

      El primer Posche clasificado es el #2 con Earl Bamber, quien ha terminado a menos de una décima del último Toyota clasificado con un registro de 3m21.512s, mientras que el Porsche 919 Hybrid #1, campeón del Mundial de Resistencia en 2016 y además, de las 24 horas de Le Mans 2016, ha quedado en quinta posición con Neel Jani a los mandos, marcando un registro de 3m22.100s.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Rubens Barrichello: “He competido en Mónaco y en Indianápolis; correr en Le Mans es algo que debía hacer”
      Artículo anterior
      Kevin Magnussen: “El equipo está mejorando en cada carrera, nos estamos volviendo más experimentados”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso se niega a descartarse de la lucha por el Mundial
      • Alfa Romeo podría continuar en la Fórmula 1 con Haas F1
      • El podio de Mónaco motiva enormemente al equipo Alpine F1
      • Valoración de Mercedes sobre el nuevo concepto del W14
      • Esteban Ocon se rinde ante el gran trabajo de Alpine F1

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....