Wolff descarta su salida de Mercedes: “No he contemplado ningún cambio más allá de 2020”
Los últimos rumores apuntaban a que Toto Wolff podría abandonar la dirección ejecutiva del equipo Mercedes tras la temporada 2020, para convertirse en el nuevo director ejecutivo de Liberty Media en la Fórmula 1, sustituyendo a Chase Carey. Sin embargo, el austriaco ha sido quien ha desmentido dicha información durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Los rumores aseguraban que la salida de Dieter Zetsche de la presidencia de Mercedes-Benz provocaría que Toto Wolff también dejara su lugar al frente del equipo de Fórmula 1. Sin embargo, ha descartado eso y asegura que no tiene contemplado ningún cambio más allá de 2020, ya que se siente realmente cómodo con el trabajo que realiza en Mercedes y le encanta el equipo.
“Lo que he dicho es que hay muchas especulaciones. Yo tengo un papel en Mercedes. Es una situación muy especial, soy accionista en el equipo. Me encanta estar en el equipo, aprecio esa relación. Es un lugar feliz y estoy motivado todos los días que hago esto. Tengo unos años más en mi actual contrato. Creo que, como en todas las conversaciones que tienes con los pilotos, tu cabeza ha de estar en el papel al 100%. Es mi caso. Yo no he contemplado ningún cambio más allá de 2020“, comenta Toto Wolff.
“Todas las personas que están involucradas en Mercedes trabajan muy duro para hacer un buen trabajo. Estamos motivados para mejorar los resultados de las últimas temporadas. Ése es nuestro principal objetivo, es lo que nos motiva y nos hace mejorar”, añade.