Williams tiene enormemente preocupado a Liberty Media
El equipo Williams Racing está atravesando una de las peores crisis deportivas de su historia en la Fórmula 1. En la temporada 2019, el equipo comenzó a sufrir grandes altibajos de rendimiento, quedándose cada vez más atrás con el paso de las carreras. En 2019, finalmente, se confirmó el discreto estado de forma de la estructura de Grove, siendo el peor equipo de la parrilla de manera destacada.
Robert Kubica y George Russell no podían luchar contra otro equipo de la parrilla que no fueran ellos mismos, algo que demostraba el bajo rendimiento destacado de Williams Racing. Este estado de forma de uno de los históricos de la Fórmula 1 tiene realmente preocupado a Ross Brawn, director técnico de Liberty Media, por culpa de los malos momentos que atraviesa la estructura.
“Estamos muy preocupados por Williams. Han tenido un par de años muy duros y no pueden seguir así porque se arriesgan a perder patrocinadores y pilotos. Espero que la distribución nueva de premios les ayude porque Williams es parte de la historia de la Fórmula 1″, comenta Ross Brawn para La Gazzetta dello Sport, analizando la delicada situación que actualmente atraviesa uno de los cuatro equipos con más historia de la Fórmula 1, a la par de McLaren, Ferrari y Mercedes.
Jaime NO vas a tener otro Minardi en Williams. Por mucho que lo desees.