Alfa Romeo arranca por primera vez el motor Ferrari de su nuevo monoplaza
Alfa Romeo Racing se ha sumado a los equipos que han publicado el primer arranque del motor Ferrari instalado en su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2020. El equipo italiano-suizo ultima los detalles sobre su C39, el cual pilotarán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi para intentar mejorar los resultados, algo decepcionantes, que tuvieron durante la temporada 2019.
A la espera de que se presente el coche públicamente el próximo 19 de febrero, unos minutos antes de que dé comienzo la pretemporada 2019 de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Alfa Romeo Racing ultima detalles de su monoplaza y ha completado el primer arranque del motor Ferrari de nueva especificación 2020, el cual se espera que sea referencia en cuanto a potencia y rendimiento.
El equipo italiano-suizo destaca que se han empleado más de 100.000 horas de trabajo, 8.000 dibujos y 15.000 piezas en el C39, con el que competirán en la temporada 2020 y en el que han trabajado cientos de personas para intentar luchar por el liderato de la zona media de la parrilla, una lucha realmente dura si se tiene en cuenta lo que ocurrió en la pasada temporada 2019.
1 team. 2 cars. Hundreds of people that make it possible.
The C39 is coming… ? pic.twitter.com/fcyNwZpZRY
— Alfa Romeo Racing ORLEN (@alfaromeoracing) February 7, 2020