Vettel, ¿será ‘juez’ en la elección de su compañero en Ferrari?
Las negociaciones para que el compañero de Sebastian Vettel en Ferrari sea aclarado pronto siguen su curso, incluso en verano. Las negociaciones y los rumores que continúan colocando a Bottas como sustituto de Räikkönen. Sebastian ha encontrado en Kimi ‘un buen compañero’, algo que ya tuvo en su momento glorioso en Red Bull. ¿Querrá cambiarlo?
“Conozco cuál es mi papel y, al final, se trata sobre Ferrari, sobre el equipo, por lo que pienso que eso es lo más importante para Kimi y para mí en estos momentos. Obviamente, quiero batirle y él quiere ganarme, eso es competición normal, pero lo que aprecio de Kimi es que no hay sandeces, por usar sus términos. Los dos estamos trabajando en la misma dirección, intentando ayudar al equipo“, afirma Sebastian Vettel
En esas primeras palabras Vettel deja claro que el trabajo de equipo está funcionando bien de cara al futuro. Quizá un compañero ‘en mejores condiciones’ sería una dificultad extra con la que Vettel tendría que lidiar. Algo que tuvo en 2014. El alemán piensa que pese a todo, Ferrari tiene que dejarse llevar por el buen ambiente en el equipo para elegir a su compañero en 2016. Y actualmente lo hay.
“Pase lo que pase, creo que es importante que mantengamos la moral y el ambiente como equipo y que sigamos trabajando en una dirección, porque al final eso es lo que nos permite ser fuertes de nuevo y volver a estar arriba, que es nuestro sueño“