Verstappen ve a Red Bull por detrás de Aston Martin y Ferrari en Mónaco
Sin duda no fue la mejor de las jornadas de pruebas para el equipo Red Bull en el Gran Premio de Mónaco. Pese a que Max Verstappen terminó liderando la segunda sesión de entrenamientos libres, las sensaciones del holandés con el RB19 en las calles del Principado de Mónaco no son del todo positivas y de cara al resto del fin de semana no se coloca como favorito como sí ha hecho en las anteriores carreras en las que Red Bull ha dominado con puño de hierro.
Max Verstappen remarca que las sensaciones en los Libres 2 que ha liderado han sido buenas, pero sabe que sus rivales están ahí y que necesitan sacar algo extra a una vuelta para conseguir vencer a un equipo Aston Martin y Ferrari que este fin de semana parecen estar por delante de Red Bull.
“Los Libres 1 han sido complicados y no estaba contento con el comportamiento del coche en el paso por los pianos y los baches. Los Libres 2 han sido mucho mejores, hemos sido mucho más competitivos. Eso sí, sobre todo, en comparación con Ferrari, nos falta algo y tenemos que trabajar en ello de cara a mañana. Podemos ver que todo está muy apretado y sabiendo que todos vamos a ir al límite en clasificación, necesitamos algo más de rendimiento para seguir por delante de Ferrari y Aston Martin, están muy cerca. Sabemos que hay margen de mejora si vamos en la misma dirección y esperamos que todo vaya mejor mañana”, comenta Max Verstappen.