Verstappen sigue siendo crítico con Las Vegas: “No es divertido y tenía razón”
Sexta posición para Max Verstappen en la única sesión de entrenamientos libres que se ha podido completar en la jornada de hoy. El Circuito de Las Vegas ha sufrido problemas con las alcantarillas que ha provocado un gran daño en el coche de Carlos Sainz que ha provocado una bandera roja y posterior suspensión de la sesión.
Para la segunda sesión, ha comenzado con dos horas y media de retraso y pese a ello, han podido rodar tras solventar el problema de las alcantarillas y completar hora y media de entrenamientos libres. Un periodo en el que Max Verstappen ha podido descubrir el circuito urbano de nueva construcción en Las Vegas y el holandés, sexto clasificado, se muestra realmente crítico con el trazado.
“No, he tenido mejores pistas en mi vida. Ya lo dije ayer y no hay nada nuevo que haya descubierto ni nada. No es divertido y tenía razón. Pero vamos a seguir adelante y hacer el trabajo. Es resbaladizo. Por supuesto, no rodamos mucho en los Libres 1, por lo que nos llevó un poco de tiempo probar todo lo que queríamos. Al final fue un poco mejor. Logramos completar todo el programa, que creo que fue el más importante de hoy. Creo que la vuelta con los blandos es buena. El stint largo fue un poco más difícil, parecía que los neumáticos blandos estaban teniendo muchas dificultades, así que cambiamos a los medios muy rápidamente. Pero parece que incluso que los medios no es un simple neumático para tandas largas. Así que todavía hay una serie de cosas que debemos analizar, para ver cómo podemos mejorar nuestra degradación. Todavía estamos por delante de los demás, pero siento que tal vez aún podamos hacer un mejor trabajo. No será fácil elegir los neumáticos para la carrera”, comenta Max Verstappen.