Verstappen, muy cauto tras los libres de Jeddah: “No va a ser como en Bahréin”
Max Verstappen ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí que se han disputado hoy en el circuito de Jeddah. El joven piloto holandés ha vuelto a demostrar que el equipo Red Bull parece estar en otra liga y en todo tipo de circuito parece que el RB19 tiene un potencial excepcional que le puede permitir conseguir grandes resultados.
En Bahréin el joven piloto holandés no tuvo ni un solo rival en clasificación y carrera, y el equipo Red Bull consiguió el doblete en la clasificación y la carrera. En Jeddah, las cosas parecen ir de manera similar sobre todo teniendo en cuenta los resultados de los libres con Max Verstappen al frente de ambos, sin embargo, el joven piloto holandés se muestra muy cauto y asegura que las cosas no irán como en Bahréin, ya que espera que todo esté mucho más apretado este fin de semana.
“Hemos tenido un día positivo, pero hay algunas cosas que podemos hacer mejor. En tandas largas hemos estado todos muy parejos. No vamos a tener que gestionar mucho este fin de semana, estamos en un circuito de baja degradación, los tiempos han estado muy igualados y no va a ser como en Bahréin. La tanda larga ha estado bien, pero ha sido más que nada porque nos hemos centrado en gestionar los neumáticos, todavía no podemos ir con todo al ser viernes. Visto lo visto hasta ahora, todo va bien. No me perdería una carrera, para ello me tendría que romper los dos brazos y las dos piernas”, comenta Max Verstappen.