Alonso, sin lanzar campanas al vuelo en Jeddah: “El objetivo es llegar a la Q3”
Tercera y segunda posición para Fernando Alonso en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí que se han disputado en la jornada de hoy. Parecía que iba a ser un fin de semana más complicado para Aston Martin porque no son del todo fuertes en rectas y las curvas rápidas eran una incógnita para ellos, sin embargo, el AMR23 parece ser también competitivo en circuitos como el de Jeddah.
Pese a eso, Fernando Alonso se ha mostrado realmente cauto ante la prensa después de completar las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en Arabia Saudí. Asegura el asturiano que ha sido un día productivo y de muchas pruebas y no lanza las campanas al vuelo, ya que asegura que el objetivo que tienen encima de la mesa para la clasificación de mañana es el de intentar llegar a la Q3.
“Ha sido un día sólido para nosotros. Seguimos aprendiendo cosas de este coche y sabíamos que Yeda nos iba a presentar diferentes desafíos en comparación con Baréin y ha sido como un segundo test para todos el de este viernes. En general, el día ha ido bien, hemos intentado optimizar la puesta a punto a la naturaleza de alta velocidad de este circuito. Tenemos muchos datos que analizar y como es habitual los viernes, seguiremos analizado todo bien esta noche y miraremos lo mejor de cara a la mañana. El objetivo será alcanzar de nuevo la Q3 en clasificación”, comenta Fernando Alonso.