Valtteri Bottas es ahora más feliz que nunca en la Fórmula 1
Valtteri Bottas abandonó la pasada temporada su puesto como piloto titular de Mercedes en la Fórmula 1. Un puesto que le permitía poder luchar por todo cada fin de semana al tener el monoplaza más rápido de la parrilla, sin embargo, nunca consiguió ganar a Lewis Hamilton en la lucha por el campeonato del mundo de la categoría reina.
Un lugar que le hacía poder optar a la Fórmula 1 continuamente pero que no le daba la felicidad que necesitaba, ya que constantemente se sentía presionado a tener que rendir siempre ya que contaba con un contrato que se renovaba para la próxima temporada si cumplía con las expectativas. Ahora, está pilotando para Alfa Romeo inmerso en la zona media de la parrilla y pese a no luchar por todo en la categoría reina ahora es más feliz que nunca en la Fórmula 1, ya que por primera vez en su carrera deportiva cuenta con estabilidad contractual que le permite estar más relajado.
“De hecho, esta es la primera vez para mí, porque incluso con Williams, siempre fue un año. Es la primera vez que no tengo que estresarme y responder a las preguntas, porque ahora para los pilotos que no saben su futuro, seguro que no va a ser agradable. Esta temporada es probablemente la más agradable que he vivido hasta ahora. De acuerdo que siempre recuerdas cosas, pero realmente siento que estoy disfrutando de la F1 más que nunca”, comenta Valtteri Bottas.