• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Kristiyan Dremov » Toyota sigue con su hegemonía y gana las 6h de Fuji con el TS050 #8 al frente

      Toyota sigue con su hegemonía y gana las 6h de Fuji con el TS050 #8 al frente

      Kristiyan Georgiev Dremov
      octubre 6, 2019
      Toyota sigue con su hegemonía y gana las 6h de Fuji con el TS050 #8 al frente

      Toyota Gazoo Racing ha vuelto a firmar su segundo 1-2 consecutivo en el Mundial de resistencia. Los japoneses han dominado la prueba de Fuji desde principio a fin, sin dejar ni una opción a sus rivales.

      Ambos Toyota llevaban lastre, debido a una nueva normativa del WEC que perjudica al equipo que más puntos tenga en el campeonato (success handicap), además de la equivalencia de tecnología o EoT, que persigue maximizar la igualdad entre los motores de combustión y el híbrido de Toyota. Gracias a esto, Rebellion pudo plantarle cara a los TS050 Hybrid durante mucho tiempo, pero poco a poco, la ventaja del coche #7 y #8 se hizo evidente. Y por su parte, el equipo LNT, nuevo en la categoría LMP1 con los dos Ginetta, tuvieron la mala suerte de sufrir problemas con ambos prototipos y no fueron capaces de pasar de las últimas plazas en LMP1.

      Como era de esperar, el clima de Fuji en otoño siempre trae consigo lluvia y en mitad de carrera, hizo acto de presencia. No fue una lluvia intensa, pero fue suficiente como para provocar varios trompos dentro de las diferentes categorías. El resto de la carrera pasó sin pena ni gloria en la categoría LMP1, al no haber ninguna lucha, dada la distancia que había entre los prototipos. Sin embargo, la acción era evidente en LMP2 y GTE-PRO y AM, donde varios coches lucharon por la victoria en sus respectivas categorías hasta el último momento. Desgraciadamente, Miguel Molina no pudo pasar del quinto puesto con su Ferrari en GTE-PRO.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      ENTREVISTA con Rafael Villanueva, piloto de MP Motorsport en la F4 Spain: “El objetivo es volver a recuperar las buenas sensaciones”
      Artículo anterior
      Carlos Sainz, en Marruecos: “Hemos tenido dos pinchazos y tres paradas, día complicado”

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....