Carlos Sainz, en Marruecos: “Hemos tenido dos pinchazos y tres paradas, día complicado”
Carlos Sainz ha completado un día complicado en el Rally de Marruecos, en el que se ha disputado únicamente una de las dos especiales programadas para hoy, por la neutralización de la primera por la presencia de unas placas solares en el recorrido que no estaban en el reconocimiento del tramo.
El madrileño ha tenido tres paradas y dos pinchazos en la jornada de hoy, algo que le ha hecho terminar la jornada a quince minutos del líder de la competición, Nasser Al-Attiyah. Pese a ello y a que ha sido un día realmente complicado, se queda con el buen ritmo que ha tenido con el Mini buggy y espera tener días más positivos en el futuro, en el Rally de Marruecos y sobre todo, en el Dakar del próximo mes de enero en Arabia Saudí.
“Día difícil. Hemos tenido dos pinchazos y tres paradas. También hemos tenido que finalizar la etapa sin repuestos y con una rueda en muy mal estado. Hemos perdido 15 minutos, pero estoy contento con el coche y la velocidad mostrada, el ritmo era bueno. Mañana más, ¡nunca hay que rendirse!”, comenta Carlos Sainz públicamente tras terminar la primera jornada de un Rally de Marruecos que ha comenzado de forma complicada para él.