Test privado para Alex Palou con McLaren en Hungaroring
Alex Palou está completando una gran temporada de nuevo en la IndyCar y tras un 2022 en el que no pudo luchar por el campeonato, ahora se encuentra en plena lucha por el campeonato norteamericano. Además, destacó en las pasadas 500 millas de Indianápolis consiguiendo la pole en la clasificación y luchando por la victoria, sin embargo, un incidente con otro piloto en boxes le quitó sus opciones de triunfo aunque pudo remontar hasta el cuarto lugar de la carrera.
Está completando una temporada realmente competitiva y eso le hace estar en el panorama mundial del automovilismo, sobre todo, por su juventud. Actualmente, está relacionado con la Fórmula 1 como piloto de desarrollo y reserva de McLaren, y eso le permite poder contar con oportunidades de subirse al monoplaza de Woking en algunas ocasiones. Y esta misma semana, podrá tener una nueva oportunidad de pilotar un Fórmula 1, ya que completará este mismo jueves un test privado con McLaren en Hungaroring.
Alex Palou contará con un test a bordo del McLaren MCL35M, monoplaza con el que el equipo compitió en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Será la primera vez que se suba al coche en lo que va de año y también la única jornada de preparación que hay prevista de momento antes de que asuma su rol de piloto reserva de forma activa a partir del mes de septiembre.