Stroll: “Alonso no sabía que el coche sería tan rápido como lo es ahora”
Fernando Alonso está siendo una gran sorpresa en este comienzo de temporada 2023 de la Fórmula 1. Cuatro podios en las cinco carreras que se han disputado hasta la fecha y además, no bajando del top-4 en todos los Grandes Premios completados; son unos resultados excepcionales que demuestran el potencial de un piloto asturiano que se encuentra actualmente en la tercera posición del campeonato de pilotos.
Lawrence Stroll, propietario del equipo Aston Martin y director ejecutivo de la marca británica, admite estar impresionado con la ambición y el potencial que Fernando Alonso está demostrando en esta temporada 2023 de la Fórmula 1. Asegura que está determinado a ganar y está empujando al equipo con él para que puedan ir mejorando carrera a carrera para ir avanzando hasta el frente de la clasificación.
“Las condiciones en las que se ha mantenido a sí mismo en la parte física y mental y sus niveles de motivación están más altos que nunca. Él está absolutamente determinado a ganar. Este tipo es sólo una gran bola de motivación. A todos los que se encuentra les dice: ‘Vamos, vamos a ganar’. Cuando firmamos el acuerdo a principios del pasado mes de agosto, Fernando no sabía que el coche sería lo rápido que es ahora. Pero él sí sabía toda la pasión que le habíamos puesto, la gran gente que había contratado, las grandes instalaciones que estoy construyendo y quiso ser una parte de ello. Él creyó”, comenta Lawrence Stroll.