Stoffel Vandoorne se lleva la última superpole de la temporada de la Fórmula E
Hace unos minutos se ha terminado la última clasificación de la temporada que se ha celebrado con motivo de la segunda prueba del ePrix de Berlín. El campeonato está completamente abierto con los seis primeros pilotos clasificados de la clasificación en ocho puntos y Stoffel Vandoorne se ha colocado en buena posición para aumentar sus aspiraciones en el campeonato tras conseguir una buena superpole.
El belga ha conseguido la que es su tercera superpole de la temporada y gracias a ello, Mercedes consigue cuatro puntos extra en el campeonato de constructores. A quien se le complica la temporada es al actual líder del campeonato, Mitch Evans, quien pese a salir en el primer grupo en la lucha por la superpole no ha podido conseguir el mejor tiempo de la clasificación y saldrá por detrás de Stoffel Vandoorne y Oliver Rowland en un día importante para él ya que si consigue mantener el liderato del campeonato, conseguirá su primer título de campeón del mundo de Fórmula E.
Por detrás del top-3 ha terminado Alexander Sims, Tom Blomqvist con un resultado muy competitivo para el humilde equipo NIO 333 y cerrando el grupo de los pilotos que han competido por la superpole, Norman Nato con la sexta posición en parrilla. En unas horas, comenzará la carrera que pondrá fin a la temporada 2021 de la Fórmula E, con la segunda cita de Berlín.
Golfooooooooooo