Sergio Pérez, tras el viernes de Las Vegas: “Ferrari parece muy fuerte”
Sergio Pérez ha completado la jornada del viernes en el Gran Premio de Las Vegas con una cuarta posición que es realmente discreta para un equipo Red Bull que no se ha mostrado del todo fuerte en un viernes realmente complicado, con los Libres 1 cancelados por culpa de la problemática de las alcantarillas y unos Libres 2 de madrugada, sin público y de hora y media de duracción.
El mexicano cree que deben encontrar algo para mejorar en un circuito complicado en su opinión y con muy poco agarre. Cree que Ferrari ha encontrado algo en su monoplaza para rendir a un mejor nivel que ellos, por lo que cree que todavía hay mucho trabajo por hacer para tener un mejor potencial y conseguir mejores resultados.
“Es un circuito difícil. Lo siento mucho por los aficionados y es una pena que esto haya sucedido, pero estoy seguro de que podremos hacer una gran carrera y un gran fin de semana. Es un circuito complicado, el agarre es muy débil y es un desafío. Para nosotros los resultados son mixtos. Estamos progresando, lo cual creo que es muy importante. Ya veremos mañana, Ferrari parece muy fuerte, no sólo en términos de ritmo, sino también cuando miras sus cámaras a bordo, parece que han encontrado algo”, comenta Sergio Pérez.