Alonso, confía en el buen ritmo de Aston Martin en Las Vegas
Aston Martin ha comenzado con muy buen pie en el Gran Premio de Las Vegas, con un Fernando Alonso que se ha colocado tercero en la única sesión de entrenamientos libres celebrada en la jornada de hoy y que ha colocado al AMR23 como un monoplaza competitivo que puede optar a un nuevo podio este mismo fin de semana.
Los británicos parecen haber comenzado en un buen estado de forma este fin de semana y Fernando Alonso confía plenamente en el ritmo que han demostrado tener en un circuito de Las Vegas en el que adelanta que las cosas estarán realmente apretadas durante todo el fin de semana.
“Hemos tenido un primer día decente, pero todavía tenemos que trabajar en algunas cosas, como todo el mundo. A ver mañana cuando extraemos más potencial del coche. Creo que va a estar muy apretado en la clasificación y en la carrera”, comenta Fernando Alonso, afirmando sentirse muy confiado, ya hablando sobre que habrá una gran igualdad en la clasificación y que tratarán de extraer el máximo del monoplaza, intentando volver a demostrar que tienen un gran primer sector, marcando morado en varias ocasiones a lo largo de los noventa minutos, y un tercer sector también fuerte.