Hamilton no se ve lejos de Red Bull y Ferrari en Las Vegas: “El coche va bien”
Lewis Hamilton ha completado la jornada de viernes con buenas sensaciones y disfrutando del circuito de Las Vegas, que a diferencia de otros pilotos, a él le ha gustado bastante tras completar una hora y media de segunda sesión de entrenamientos libres tras la cancelación de la primera sesión por la problemática de las alcantarillas que ha provocado la suspensión.
El siete veces campeón del mundo asegura que el coche va bien en este circuito y que están teniendo los problemas de graining que son similares a los que el resto de equipos y pilotos están sufriendo. Por ello, admite que no se ve lejos de las primeras posiciones y sobre todo, con los mismos neumáticos, son rápidos después de lo visto en la jornada del viernes en el Gran Premio de Las Vegas.
“El circuito es increíblemente rápido y muy divertido. Me divertí mucho hoy, estoy muy feliz de haber podido correr de nuevo. La FP1 no fue buena, pero hicieron un buen trabajo solucionándolo. El coche está bien. Cuando todos llevamos neumáticos similares, no estamos muy lejos. Todo el mundo tiene “graining”, todo el mundo está en el mismo barco. Creo que es una combinación de ambas cosas y del hecho de que realmente tenemos pocos ‘apoyos’. Nos deslizamos mucho entre las curvas lentas y las de mayor velocidad. No tienes una gran cantidad de carga aerodinámica porque necesitas velocidad en línea recta. Entonces, estoy seguro, las temperaturas tienen un gran efecto en el graining”, comenta Lewis Hamilton.