George Russell lidera los Libres 3 de Las Vegas que ha terminado con bandera roja
Se terminaron las pruebas en el circuito de Las Vegas con una tercera sesión de entrenamientos libres que ha terminado con periodo de bandera roja después de que Alexander Albon terminara impactando contra el muro a algo más de seis minutos para el final de la sesión. Un piloto británico-tailandés que, junto a su compañero de equipo, Logan Sargeant, han sido la sorpresa de la sesión al terminar en posiciones punteras de la tabla de tiempos en esta última sesión de libres antes de la clasificación que se celebrará en la jornada de hoy en unas horas.
George Russell ha sido el piloto que ha conseguido ser el más rápido en una sesión poca representativa en términos de tiempos ya que en el momento en el que los pilotos se encontraban completando sus mejores registros, el incidente de Alexander Albon ha terminado la sesión antes de tiempo con una bandera roja que ha impedido que la sesión se volviera a reanudar. Eso ha hecho que el británico se haya mantenido al frente, con Oscar Piastri, segundo, y Logan Sargeant, tercero, en una sesión poco representativa en la que Fernando Alonso ha acabado séptimo.
Los Aston Martin no han mostrado su potencial como sí lo hicieran en el día de ayer, al igual que Red Bull parece estar un paso por detrás a la espera de conocer el rendimiento que tendrán en clasificación. Max Verstappen y Sergio Pérez han terminado en cuarta y quinta posición, dejando en evidencia que los de las bebidas energéticas, o tienen problemas para rendir al ritmo que suelen rendir o se guardan algo para la hora de la verdad. Los Ferrari tampoco han marcado un registro con el neumático blanco en estos Libres 3 después de colocarse ayer como favoritos y hoy terminar en las últimas posiciones en una sesión poco representativa, que ha estado llena de pruebas y salvo alguna apurada contra el muro, salidas de pista sin consecuencias y el choque final de Alexander Albon, ha sido realmente tranquila. Veremos qué nos depara la clasificación.