Sergio Pérez, tras conseguir la pole en Yeda: “He sentido cómo podía sacar todo el rendimiento al coche”
Sergio Pérez se ha hecho con la segunda pole position de su carrera en el mismo circuito donde la consiguió el año pasado. Yeda parece ser su trazado talismán y mañana tendrá que defender los colores de su equipo tras una avería mecánica en el coche de su compañero Max Verstappen que le ha obligado a retirarse durante la sesión.
“Ha sido complicado esa Q3 sin haber completado una segunda vuelta. El primer intento ha sido bueno, muy limpia, y he sentido cómo podía sacar todo el rendimiento del coche. Maximizar esa vuelta ha sido muy importante con el problema que hemos tenido en el último intento”, ha asegurado Sergio Pérez tras bajarse del monoplaza.
El piloto mexicano ha lamentado la rotura en el palier de su compañero por no poder firmar una primera línea para su equipo de cara a la carrera del domingo.
“Lo de Max es una pena. Ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana. Esperemos poder estar con los dos coche ahí arriba. Nunca se sabe con estos coches, la fiabilidad te puede golpear en cualquier momento”, ha concluido.