Sebastian Vettel no quiere seguir el ejemplo de Fernando Alonso
Sebastian Vettel parece haber firmado el que presumiblemente puede ser su último contrato como piloto de Fórmula 1. Tras abandonar la Scuderia Ferrari después de una temporada 2020 realmente decepcionante en la que ni siquiera consiguió alzarse con un top-10 en la clasificación general de pilotos, el alemán afronta una nueva etapa como piloto de Aston Martin F1 con el objetivo de recuperar su mejor versión en la categoría reina.
EL cuatro veces campeón del mundo es claro con su futuro y asegura que se ve compitiendo unos años más en la categoría reina, pero no llegará al punto de estar corriendo en la Fórmula 1 con una edad tan avanzada como la que actualmente tiene Fernando Alonso o Kimi Raikkonen. Quiere afrontar unos años más en la Fórmula 1, pero admite que no se ve con 40 años pilotando en la máxima categoría, por lo que ya ve el final de su carrera deportiva y evalúa qué hará tras años en la máxima competición.
“No me veo en la Fórmula 1 a los 40, voy a competir unos años más, pero no diez más. Creo que tienes que ser consciente de eso. Y después de lo que logré en este deporte, hubo tiempo y espacio para pensar en lo que estaba haciendo y lo que quería hacer a continuación. Ya se sabe lo que he decidido y veremos cómo me va”, comenta Sebastian Vettel en recientes declaraciones.
Vettel un gran piloto si, pero como que ha venido a menos de una forma drástica y tal vez ya sin la ambición necesaria qué sé necesita para sacar a una equipo adelante cómo ahora lo requiere Racing Point hoy el actual Aston Martin equipo que desea figurar pues tremenda inversión se gestiona con el Sr Stroll.
Es su respetable plan de futuro actual, después de que esté varios años sin coger un formula 1 igual si que cambia de opinión como hizo Fernando.