Sainz, seguro de sí mismo: “Solo pido que el coche sea un cohete, el resto lo pongo yo”
Carlos Sainz, al igual que el resto de pilotos de la parrilla de la Fórmula 1, están indecisos ante la nueva reglamentación que entrará en vigor durante la temporada 2022 de la Fórmula 1. El madrileño es consciente de que Ferrari puede tener un buen monoplaza, sin embargo, no sabe lo que están haciendo el resto de contrincantes en sus fábricas, por lo que es cauto a la hora de hacer predicciones.
El madrileño solo le pide a la Scuderia Ferrari que desarrolle un coche competitivo que les permita poder estar arriba. Muestra una versión muy segura de sí mismo y eso le permite asegurar que si tiene un coche rápido durante la temporada 2022, el resto para triunfar en las diferentes carreras de 2022 lo pondrá él.
“Sólo pido que el coche vaya como un cohete para estar arriba, el resto ya lo pongo yo, me adapto bien a cualquier coche y me lo curro en el simulador, donde le doy una dirección. Lo he probado, es muy diferente de forma y de pilotar, he podido desarrollarlo, será duro de pilotar, muy distinto, no tan cómodo en el balance en curva por ejemplo. Y será rápido, pero duro”, comenta Carlos Sainz en recientes declaraciones.