Pierre Gasly vuelve a reclamar su asiento en el equipo Red Bull
Pierre Gasly ha hablado sobre la oportunidad que cree que merece de cara a la temporada 2023 de la Fórmula 1. Tras varias temporadas realmente competitivas con el equipo Alpha Tauir, sobre todo en 2021, el francés cree que merece una nueva oportunidad en el equipo Red Bull tras no conseguir cuajar un buen rendimiento en el equipo de las bebidas energéticas durante la mitad de temporada 2019 en la que estuvo en el equipo.
El joven piloto francés sigue trabajando para la estructura de las bebidas energéticas, pero como piloto de Alpha Tauri. Un equipo que para él parece quedársele pequeño y por ello, sigue insistiendo que merece una nueva oportunidad en el equipo Red Bull, una oportunidad que espera tener en 2023 ya que cree que debe ser una opción real y lógica para los directivos del equipo Red Bull, una vez discutan cuál es la alineación que deben tener esa temporada.
“Todos los ocho pilotos que he tenido delante han corrido con los cuatro mejores constructores. Por eso es importante para mí demostrar que, si hay un asiento libre, debería ser la opción obvia. Eso lo que estoy tratando de hacer. Creo que está claro que es un movimiento clave. Tenemos que mirar cuál es la visión de Red Bull en las próximas temporadas porque he estado ocho años con el equipo. Es mucho tiempo. No sé cuáles son sus planes. Dicen que probablemente exista alguna opción en 2023. Es una discusión que tendremos el año que viene con Red Bull”, comenta Pierre Gasly en recientes declaraciones.