Rosberg, seguro de poder batir a Hamilton
Año nuevo, vida nueva, ¡o eso dicen!. A menos de 1 mes para el comienzo de la nueva temporada los pilotos y escuderías se preparan para la batalla, y la rivalidad entre compañeros de equipo incrementa en función del paso de los días. En especial la pareja Nico-Lewis, que el año pasado protagonizaron varios roces que nada gustaron en Mercedes, pero parece que las vacaciones le han sentado bien a Rosberg, quien asegura encontrarse en mejores condiciones para batir a su compañero esta temporada.
Los Mercedes dominaron con claridad la pasada temporada y parece ser que en ésta el cuento se volverá a repetir por lo que la rivalidad entre ambos pilotos de la escudería será máxima. “Estoy listo para cualquier cosa que pueda suceder en la pista, estoy mejor preparado” afirma Nico en una entrevista para Sport Bild. Nadie duda de que Nico es un buen piloto, pero hasta él mismo afirma que los combates cuerpo a cuerpo son su principal debilidad, y eso frente a un piloto de la talla de Hamilton, se paga caro.
Nico asegura que será “un gran año” y en comparación con el anterior no cree que cometiera muchos errores, solo que en el cuerpo a cuerpo Hamilton le superó con creces. “Tener cero fallos es siempre lo mejor, pero no hay ningún piloto capaz de conseguirlo, ni siquiera Lewis” explicó Nico.
Nico y Lewis están muy ilusionados y con grandes expectativas para esta temporada, que tendrá seguro muchos duelos entre ambos dignos de un deporte como la Fórmula 1.