Renault no tiene previstas mejoras hasta Rusia
Si las cosas en la relación entre Red Bull y Renault no estuviesen ya delicadas, el motorista francés ha confirmado que hasta el Gran Premio de Rusia no introducirá mejoras en su unidad de potencia, lo que deja a Red Bull jugando un papel muy complicado durante las próximas carreras.
Podemos hacer alusión al ‘cuento del lobo’ y es que Renault parece estar dando ‘esquinazo’ a sus equipos clientes, Red Bull y Toro Rosso. Primero les dijo que las mejoras llegarían en el Gran Premio de Mónaco, luego les aseguró que las tendrían en el Gran Premio de Bélgica donde la potencia del motor es mucho más importante, pero ahora les ha dicho que hasta el Gran Premio de Rusia deberán arreglárselas por ellos mismos. Algo que seguro no ha gustado en la casa de los toros.
Todo parece apuntar a que Renault intenta conservar los 12 tokens que les queda hasta el final de la temporada para conseguir una mejora aún mayor con los tokens disponibles el próximo año y así intentar estar a la altura del motor alemán que se planta como el adversario más fuerte también la próxima temporada. En Red Bull y Toro Rosso se están empezando a cansar del juego de Renault y podría significar que rompan el acuerdo por falta de compromiso del motorista francés.