Red Bull sufrió problemas mecánicos durante el viernes en Jeddah
Las cosas no fueron tan bien en el trazado de Jeddah en la jornada del viernes, día en el que se disputó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí. Sergio Pérez asegura que su equipo sufrió problemas mecánicos durante el viernes en su monoplaza, algo que le lastró durante el transcurso de parte del día y no le permitió poder trabajar del todo en la puesta a punto y balance del coche.
Explica el de Red Bull que no cree que sea nada importante, aunque no ha querido profundizar en lo sucedido. Espera que para el resto del fin de semana se solucione el problema que sufrieron durante la jornada del viernes y puedan trabajar con normalidad en el monoplaza para intentar conseguir completar el trabajo que tienen previo a la clasificación y la carrera.
“Hemos tenido un pequeño problema mecánico con el coche que esperamos que esté resuelto para mañana y por ende, nos dé algo más de velocidad. Además, nos ayudará a hacernos una mejor idea de dónde estamos, aunque ha sido difícil tener una buena visión de lo que ha pasado hoy. En general, parecemos fuertes, pero nuestros rivales están ahí. Lo importante era hacer una buena lectura de las condiciones, las cuales han cambiado mucho entre sesiones. Hoy no era fácil hacernos una idea de dónde estamos, pero si mi máximo rival es Max es algo bueno, pues significará que estamos en una posición muy fuerte, pero esperamos que algunos”, comenta Sergio Pérez sobre el viernes en Jeddah.