• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » Rally de México 2023: Un pinchazo tira por tierra las opciones de Dani Sordo

      Rally de México 2023: Un pinchazo tira por tierra las opciones de Dani Sordo

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 18, 2023
      Rally de México 2023: Un pinchazo tira por tierra las opciones de Dani Sordo

      Tras un bucle matinal de la jornada del viernes en el que los abandonos por accidentes y problemas de fiabilidad fueron más que protagonistas, destacando enormemente el descalabro del equipo M-Sport con sus tres unidades del Ford Puma Rally1 que ya han quedado fuera de juego; la tarde fue algo más tranquila para todos, pero los pinchazos tomaron protagonismo en la que ha sido la primera jornada de competición seria en el Rally de México.

      Dani Sordo ha sido uno de los afectados por los pinchazos, el cual le ha hecho perder tiempo en la clasificación y ha finalizado en sexta posición lejos de las opciones de conseguir incluso un podio en esta cita. El español se mostraba decepcionado porque se sentía con opciones de poder conseguir un buen resultado este fin de semana, sin embargo, este pinchazo le ha hundido hasta la sexta posición que ocupa actualmente por detrás de todos los favoritos,

      La victoria volverá a estar entre Esapekka Lappi y Sébastien Ogier, quienes parecen estar un paso por encima del resto en este rally. Le sacan medio minuto al tercer clasificado y ambos pilotos han estado metidos en un toma y daca continuo durante el viernes de competición. Por detrás se encuentra Elfyn Evans, quien se ha escapado en la tercera posición tras el descalabro de Dani Sordo en la clasificación por su pinchazo, además de permitir que Thierry Neuville y Kalle Rovanperä promocionaran a la cuarta y quinta.

      Clasificación tras TC10 – Rally de México 2023:

      Pos Piloto Copiloto Coche Tiempo Dif. 1º
      1  E. Lappi  J. Ferm Hyundai i20 N Rally1 1:25:12.0
      2  S. Ogier  V. Landais Toyota GR Yaris Rally1 1:25:17.3 +5.3
      3  E. Evans  S. Martin Toyota GR Yaris Rally1 1:25:42.1 +30.1
      4  T. Neuville  M. Wydaeghe Hyundai i20 N Rally1 1:25:51.8 +39.8
      5  K. Rovanperä  J. Halttunen Toyota GR Yaris Rally1 1:26:11.7 +59.7
      6  D. Sordo  C. Carrera Hyundai i20 N Rally1 1:26:39.2 +1:27.2
      7  G. Greensmith  J. Andersson Skoda Fabia RS Rally2 1:29:02.1 +3:50.1
      8  A. Fourmaux  A. Coria Ford Fiesta MkII Rally2 1:29:10.6 +3:58.6
      9  E. Lindholm  R. Hämäläinen Skoda Fabia Evo Rally2 1:29:28.5 +4:16.5
      10  K. Kajetanowicz  M. Szczepaniak Skoda Fabia Evo Rally2 1:30:05.1 +4:53.1
      –  O. Tänak  M. Järveoja Ford Puma Rally1 1:39:17.0 +14:05.0
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Red Bull sufrió problemas mecánicos durante el viernes en Jeddah
      Artículo anterior
      Sólo Alonso puede con los Red Bull en los Libres 2 de Arabia Saudí
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Alarma en Ferrari: “Tendremos actualizaciones, pero no será suficiente”
      • Proponen un intercambio Hamilton-Leclerc para 2024
      • “Max Verstappen podría ganarle a Fernando Alonso con el mismo coche”
      • Ven a Sergio Pérez capaz competir por el título contra Max Verstappen
      • Ferrari es actualmente el cuarto equipo de la parrilla, cree Carlos Sainz

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....