Red Bull se rinde al espectacular monoplaza de Mercedes
En Red Bull son conscientes de que los milagros no existen y a pesar de que pusieron todas sus esperanzas en el nuevo concepto de su monoplaza para esta temporada y sobre todo, en el nuevo motor de Honda, finalmente se han visto superados una vez más por el equipo Mercedes. El dominio del equipo alemán está siendo apabullante y ya es el equipo con la racha victoriosa más grandes de la historia de la Fórmula 1, algo que deja el listón muy alto para el resto de los equipos.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, es consciente de que Mercedes ha realizado un gran trabajo y se rinden ante ellos. Asegura que el monoplaza de esta temporada, el W11 Hybrid, es el monoplaza más completo y exitoso que jamás han diseñado en todas las temporadas en las que han dominado la Fórmula 1, una racha que se extiende desde 2014 cuando comenzó la era hibrida en la categoría reina. Deben trabajar en todos los aspectos para intentar plantar cara al equipo en los próximos años.
“Como con todo, no hay milagro. Creo que tenemos que mejorar en todas las áreas del coche. Todo el equipo, así como Honda, están enfocados en eso. No es solo un área. Mercedes ha hecho un gran trabajo este año. Es probablemente el monoplaza más completo y exitoso que jamás hayan diseñado en seis o siete años. Han puesto el listón muy alto, pero eso es lo que tenemos que hacer nosotros para apuntar a las victorias y el título”, comenta Christian Horner.