Red Bull presenta su arma para defender el título: el nuevo RB18
Red Bull es el segundo equipo en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Los de las bebidas energéticas afrontan este año con el objetivo de defender el título de pilotos que consiguieron la pasada temporada con Max Verstappen y con la meta de alzarse de nuevo con un campeonato de constructores que no consiguen desde 2013.
Con una decoración realmente conservadora, Red Bull presenta su nuevo RB18 que se adapta a las nuevas regulaciones que rigen la Fórmula 1 a partir de la temporada 2022. Los de las bebidas energéticas muestran un coche completamente diferente a su antecesor, el RB16B, el cual estrena la nueva denominación del equipo para la temporada 2022: Oracle Red Bull Racing. La empresa tecnológica Oracle se convierte en patrocinador principal del equipo y toma gran importancia tras su primera incursión en la Fórmula 1 con el equipo austriaco el pasado año. Tras los éxitos de 2021, Oracle ha decidido aumentar su visibilidad en un equipo que luchará, presumiblemente, por las primeras posiciones.
El equipo Red Bull no cambia de decoración, con sus habituales colores en mate y los pontones laterales aparece mucho más grandes los logotipos de Oracle, que ha invertido mucho más esta temporada en el equipo. En esa zona, desaparece las letras de Red Bull para dar paso a la empresa tecnológica. El equipo, como adelantó, no ha mostrado muchos detalles de su nuevo monoplaza, a la espera de mostrar en los test la versión definitiva de un RB18 con el que van justos de tiempo.
Ready to send it 🔥 Bringing in a whole new era of #F1 with our fans 🤘 pic.twitter.com/jtpBptQmCJ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) February 9, 2022