Red Bull no cae en los juegos de Mercedes para 2021
Desde que terminó la temporada 2020 de la Fórmula 1 y sobre todo, en las últimas semanas, el equipo Mercedes ha querido dejar en evidencia que ha sufrido diferentes problemas con su motor y que no son tan favoritos como muchos creen de cara a la temporada 2021. Red Bull, presumiblemente será el máximo rival del equipo alemán en esta campaña, sin embargo, no quieren entrar en los juegos del equipo Mercedes, algo que habitúan hacer durante todos los inviernos.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, admite que Mercedes sigue siendo el claro favorito para el campeonato en la temporada 2021. Con la misma regulación aerodinámica y de motores, el equipo alemán parte como absoluto rival a batir tras haber conseguido todos los campeonatos de las últimas siete temporadas. Sin embargo, pese a ello, en Red Bull se muestran muy motivados con el objetivo de intentar plantarles cara en 2021.
“Creo que estarán muy motivados por la última carrera en Abu Dhabi y espero que Toto Wolff y James Allison hayan usado esto para crear un coche aún más competitivo para este año. Así que no subestimamos el poder de Mercedes de ninguna manera. Nuestro objetivo es llevar las lecciones que aprendimos en 2020 a 2021. Esperamos que el RB16B sea una buena evolución”, comenta Christian Horner.
“Mercedes es el claro favorito, lleva siete títulos consecutivos. Pero estamos entusiasmados con el desafío de esta temporada y no renunciaremos a nuestra búsqueda del quinto título. Hemos visto un equipo totalmente dominante en los últimos siete años, pero espero que, utilizando las lecciones que hemos aprendido de 2020, podamos ser un desafío más fuerte para Mercedes. Mercedes será increíblemente fuerte, vienen de un coche que posiblemente ha sido su mejor monoplaza de la era híbrida. Es un gran desafío, pero nos gusta”, añade.
Esto es fórmula uno no el Dakar !!!