En Red Bull están expectantes con lo que Ricciardo puede ofrecer como piloto
Red Bull tendrá entre sus filas a Daniel Ricciardo durante la temporada 2023 de la Fórmula 1. El equipo de las bebidas energéticas decidió recuperar a un piloto que estuvo compitiendo con ellos desde 2014 hasta finales de 2018, hasta que decidió salir en búsqueda del éxito fuera de su estructura. Un éxito que no ha encontrado y tras dos temporadas realmente negativas con McLaren, le han hecho no tener asiento en 2023.
Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegura que actualmente están expectantes con ver lo que Daniel Ricciardo puede ofrecer al equipo en la temporada 2023 de la Fórmula 1. Hasta el día de hoy ha estado trabajando a nivel comercial para la escuadra de las bebidas energéticas, pero todavía no ha comenzado su trabajo como piloto reserva y de desarrollo del equipo. Verán cuál es el potencial que tiene a día de hoy y las diferencias entre el Daniel Ricciardo de ahora y el que era hasta finales de 2018 cuando era piloto del equipo.
“Daniel está encajando muy bien con el equipo y no es de extrañar. Él ya ha representado a nuestro equipo y nuestra marca a nivel de relaciones públicas, pero aún no ha trabajado como piloto para nosotros. “A distancia no puedo juzgar lo que le ha pasado en los últimos años. Ha tenido problemas, eso es seguro. Pero realmente no puedo juzgar. La idea es que él haga las pruebas de Pirelli. Creo que veremos más claramente lo que nos puede aportar después de esas pruebas”, comenta Helmut Marko.