Räikkönen: “El 2017 parece emocionante, no voy a tomar decisiones precipitadas”
A pesar de haber tenido en el aire su continuidad en la Fórmula 1 hasta hace unos meses, Kimi Räikkönen no piensa en su retirada.
El finlandés renovó con Ferrari en el mes de Agosto, tras sopesar durante un tiempo la decisión la escudería italiana. Los resultados no acompañan a Kimi desde su vuelta a la Fórmula 1, desde entonces solo ha logrado dos victorias, ambas con Lotus. Su regreso a Ferrari tampoco le ayudó en exceso, ya que se ha visto superado ampliamente por sus compañeros de equipo, aunque esta temporada la mejoría de la “Scuderia” le ha ayudado a aumentar su rendimiento.
A pesar de las críticas sobre su estado de forma, reavivadas tras su incidente con Bottas en Sochi, Kimi Räikkönen no piensa en la retirada.
“No sé nada acerca de mi retirada, no lo sé todavía. Tengo un contrato por un año más. ¿Qué sucederá después? He estado en Ferrari desde hace mucho tiempo y ha sido muy importante para mi carrera. Seguro que la oportunidad de seguir aquí permanecerá presente para mí”, explicó el finlandés.
Al igual que Button, el cuál se mostró ilusionado con el futuro de la Fórmula 1 en unas declaraciones anteriores, para Räikkönen el año 2017 también es muy emocionante, por los cambios previstos en la competición.
“Las normas de 2017 me parecen emocionantes, por eso no voy a tomar decisiones ahora“, concluyó el piloto de Ferrari.